Warning! El color deseado.
Uno de los daños colaterales de las coloraciones es el problema que puede ocasionar en el cuero cabelludo. Normalmente se debe elegir entre confort, la luminosidad y la cobertura del cabello (blanco si se tiene).
Por ello, nosotros trabajamos con coloraciones que consiguen ambas cosas mejorando la resistencia del cabello, la calidad de éste y el respeto absoluto del cuero cabelludo.Dependiendo el deseo y las necesidades de nuestro invitado podemos aportar más brillo, mas ligereza y un cabello mas cuidado color tras color gracias a tecnología que nos ofrecen compañías como L´oreal Professionnel, Goldwell o Sassoon.
Los rubios deben ser rubios, ricos y cálidos. Que sean naturales se debe dar ya a éstas alturas por hecho y muy salvajes para la temporada que llega.
Conseguimos cuidar el cabello con la coloración gracias a avances que añaden aceites para activar la pigmentación y dejar casi inexistente los agentes alcalinos.
De igual forma, los marrones deben estar brillantes y voluptuosos, casi con sabor a chocolate, ya que éstos tonos son los más potentes en cuanto a brillo y calidad de cabello.
Es muy importante tener el control del color que queremos conseguir y para eso estamos nosotros, que respiramos el color cada día, para poder ayudarte y aconsejarte sobre qué color aplicar, cómo conseguir el efecto deseado y cómo cuidar tu melena.
En definitiva, cabello más sano y color duradero ya son conceptos compatibles en cualquier color, incluso en las melenas mas rubias.
No Comments