Wanted: El efecto deseado
Las ondas rotas de Sarah Jessica Parker. El volumen de Cheryl Cole. El rubio majestuoso de Celine Dion.
Son los efectos soñados y perseguidos por la mayoría de nuestras invitadas pero, ¿a qué se debe?
Fácil
Las ondas rotas es un sinónimo de libertad, de vida abierta y salvaje. Cazan con lo último y se llevan, siempre. No importa como vayas vestida. Siempre queda genial. Se pueden combinar con efectos de balayage preciosos como por ejemplo el color tierra o vainilla. Queda fresco y muy natural. En su maquillaje, tonos bronce o dorados para una piel morena y trabaja el pastel para una tez más pálida.
El volumen es salud, sofisticación. Ya sea recogido, suelto o semirecogido. Queda fantástico en colores chocolates que aportan un toque más sexy y sensual. El chocolate no tiene por qué siempre ser oscuro, los marrones van desde el pralinée, moka, avellanas e intenso. El brillo es embriagador y el cuerpo que da a los cabellos finos combinados con alguna que otra transparencia es realmente maravilloso. En el corte, melena larga o corte carré. Sin duda.
El rubio. Fan incondicional de este tono. ¿Por qué? Por la multitud y el abanico de posibilidades que nos da. Cenizas, beiges, dorados, irisados, cobrizos… Es fácil hacer que quede bien en cualquier rostro pero es muy difícil de mantenerlo y conseguirlo. Hay que estar preparado por ambas partes, tanto la mano experta como la invitada que lo quiera llevar. Se puede conseguir de muchas maneras, desde balayages, degradée, mechas, transparencias, localizados o globales. Es bonito trabajarlo en multi-tono ya que con ésta técnica trabajamos los relieves y conseguimos aparentar más masa capilar a nivel visual. Es fino, elegante, rejuvenece y aporta luz al rostro.
De una forma u otra, lo mejor es dar rienda suelta a la belleza en todo su esplendor y dejar la rutina de un cabello inactivo y pensar en otras formas de realzar tu carácter. Por que nuestra misión al fin y al cabo, es que tu imagen te represente.
No Comments