Siendo embajadores por excelencia de Kérastase, Jon, director de Jon Doga Privé Salón, viajó a la capital para descubrir el nuevo lanzamiento de la firma francesa: NEW FUSIO-DOSE.
kerastase_980x571

El resultado es sorprendente, la profesionalidad y el savoir faire del equipo de Jon Doga Privé Salón debe ir acompañada de productos excepcionales. Es por eso que Jon Doga mira más allá, ofreciendo a sus invitados tratamientos de vanguardia para el cabello.
No menos importante, Fusio-Dose de Kérastase permite hacer un diagnóstico del cabello para ofrecer un tratamiento nunca antes visto en un salón de belleza, creando un “traje a medida” para nuestro cabello.

 
Fusio-Dose permite descubrir las primeras y segundas necesidades realmente importantes y solucionarlas en el acto. La primera necesidad corresponde al estado del cabello y determina la elección del tipo de “concentrado”; la segunda, vinculada a las necesidades particulares de cada mujer, determina la selección de “refuerzo”. Creando un equipo perfecto INVITADO – ESTILISTA seleccionan la mejor combinación de ingredientes activos en concentrados y los mezcla para lograr una transformación del cabello. La combinación correcta puede lograr resultados asombrosos y diseñado específicamente de acuerdo a las necesidades de cada invitado para un efecto personalizado.
 
” Fusio-Dose va más allá que un tratamiento convencional, devuelve en el acto cualquier necesidad de nuestros invitados creando  una combinación irrompible con la belleza capilar. Ahora es posible tener el cabello deseado en el acto y con una durabilidad de varias semanas.”       Jon Doga.