Jon Donaire, CEO de Jon Doga Privé Salón nos explica que ventajas aporta a sus invitados y a ellos como profesionales, el acuerdo de colaboración que han firmado recientemente con la marca Kérastase.

– ¿Cómo conociste la marca Kérastase?

Kerastase lleva muchos años consiguiendo que mujeres y hombres de todo el mundo consigan un cabello cuidado. Es una marca que envuelve nuestra misma filosofía en la que prima la excelencia, la vanguardia y la máxima calidad. 

– ¿Cuál es vuestro objetivo?

Nuestro objetivo es poder ofrecer la excelencia en el servicio que damos a nuestros invitados, mediante la transformación del cabello consiguiendo así un resultado único. 

– ¿Qué ventajas obtienen los invitados de Jon Doga Privé Salón?

Principalmente un cabello cuidado y una experiencia única. La experiencia al recibir un ritual o un tratamiento de esta marca hace que nuestro invitado consiga el resultado que desea.

– ¿Qué destacáis de esta marca, como profesionales de la peluquería?

La innovación, la tecnología y los resultados tan notables en tan poco tiempo.

– ¿Están satisfechos los invitados con los primeros resultados de estos productos? 

Sin duda alguna. Todos los invitados de Jon Doga Privé Salón conocían la marca y llevo trabajando con ella desde que empecé en esta maravillosa profesión hace ya mas de 12 años. Para mi y para mis compañeros es fundamental estar satisfecho y creer en los productos que ofrecemos con nuestros invitados por ello antes de introducir cualquier tratamiento de cualquier marca lo testamos con modelos y buscamos distintas formas de utilizarlo antes de llegar al cliente final. Puedo decir que todos están satisfechos al 100%.

– ¿Cuál es vuestro favorito?

No puedo destacar un favorito. Digamos que dependiendo del cabello pero me encanta la nueva linea de DISCIPLINE, su baño y su termo-protector es espectacular y consigue un resultado de hasta 72 horas sin encrespamiento y un control absoluto del movimiento. Pero en “pettite comité” puedo decirle que Parfum de Huile de Chronologiste me tiene el corazón robado.

Muchas gracias a Jon Donaire por contarnos algunos secretos.