El gran secreto del corte Carré es que es versátil por lo que le sienta bien a todo el mundo. Da igual que tengas 20 o 70 años, que tu cabello se fino, grueso, liso, rizado, azul, rubio o multicolor. Un Carré siempre es una acierto.

 

carre2

 

Súper fácil de llevar, sienta bien a todo el mundo excepto a frentes pequeñas ya que excluimos la versión con flequillo.

Sin atentacon sus señas de identidad-acabo recto, flequillo, raya a un lado o al centro- el carré se permite pequeñas pero acertadas licencias (si os fijais, es como un frasco de Chanel nº5: parece el mismo y sin embargo va cambiando.

 

Siempre una versión muy despuntada  a la altura de la barbilla con flequillo recto y tupido que aniña los rostros más ovalados y triagulares.

 

 

Las caras  con forma cuadra y de corazón lo tienen algo más dificil si queremos hacer un Carré puro, pero precisamente éste final despuntado imprime un extra de dulzura que consigue  suavizar las mandíbulas más poderosacarre1s.

 

Otro secreto es apostar por el volumen, nada de Carrés pegados a la cabeza.

 

También tiene una línea muy delgada, puede ser el más sexy del mundo y el más soso. 

 

Hay formas de evitarlo. Formas de color que se adapten perfectamente a contrarrestar los tonos fríos o cálidos de nuestro rostro y nos sirvan para aumentar el volumen o potenciar el rizo.

Sea cual sea tu elección, es una buena época para apostar ALL IN ya que te permite dejar el pelo suelto, apoyándote en un buen texturizante y dejarlo secar al aire. 03-vip-volume-in-powder-Kerastase-Couture-StylingVip Powder de Kérastase

 

 

 

 

 

Fuente: Vogue