Tú, reina del invierno
Ante este frío invierno, en el que el cabello está tan expuesto a condiciones exteriores inevitables y otras interiores como la calefacción, nuestro cabello se resiente y necesita un cuidado especial.
Preparar el cabello para el frío es uno de nuestros principales objetivos. Estamos ante los abusos de calor de las planchas y los secadores, los tratamientos químicos como las mechas y las coloraciones… estos son gestos que endurecen o afinan la fibra capilar y por consecuencia se rompe. Todos los efectos son visibles en la salud de tu cabello.
Os proporcionamos algunos consejos para proteger vuestro pelo en estas circunstancias climatológicas. A continuación presentamos nuestras recomendaciones:
– Corte. Si con frecuencia vas a cortarte el cabello, este permanecerá sano y será sencillo presumir de puntas perfectas. El invierno es un buen momento para proponerte visitar nuestro privé.
– Cambiar la coloración. Uno de los efectos del invierno en el cabello puede ser el cambio de color, si es tu caso, aconsejamos aplicar coloración, ya sea un tono similar o aprovechar la ocasión para un nuevo look.
– Aplicar productos de lavados adecuados, es necesario elegir correctamente tu champú, para ello puedes consultar a profesionales del cabello. En el mercado existe una gran variedad de marcas y si se usan productos incorrectos se puede llegar a dañar la melena considerablemente. Sabemos que definir que tipo de cabello tienes no es tarea fácil, por ello, te podemos ayudar y aconsejar para que aciertes con el producto adecuado.
– Hidratar, aunque es la clave durante todo el año, es más esencial en esta época, porque existen agentes externos como la lluvia, la nieve o el aire que le afectan negativamente. La hidratación tiene que formar parte en tu ritual de belleza.
– Usar protector de calor, es muy recomendable si vas a usar aparatos eléctricos de calor como son las planchas y secadores para reforzar tu melena. Además te ayudan a mantener el brillo en tu pelo.
– Emplear secadores y planchas de calidad. Durante el invierno es casi imposible prescindir de estos pequeños electrodomésticos, no es saludable permanecer mucho tiempo con el cabello mojado. Sin embargo, existen artículos, sobre todo de determinadas marcas, que proporcionan buenos acabados y no son dañinos para el cabello. Remendamos su uso con moderación y podemos aconsejaros sobre cuales son los ideales para mantener una melena sana.
Esperamos que con estos consejos consigas tener una melena bonita, con brillo y cuidada durante esta estación invernal. Os invitamos a mimar vuestro cabello ya que éste debe expresar quien eres.
No Comments